viernes, abril 19, 2024

La película de Gambito ya tiene fecha de estreno

/

Panini

Gambito Fecha de estreno

Con todas las informaciones que hemos ido averiguando en las últimas semanas, como es la filtración de su supuesta trama, o la llegada de Daniel Craig para interpretar a Mr. Siniestro, o el que más suena como probable director, solo nos faltaba dar el broche final para creernos de verdad que la producción de la película protagonizada por el mutante Gambito tiene futuro. Su fecha de estreno, de la que hasta el momento era un poco ambigua, acaba de confirmarse según el portal Deadline: 14 de febrero de 2019.

No queremos tampoco bajar los ánimos y decir categóricamente que el fijar una fecha de estreno asegura al cien por cien que vayamos a poder verla en los cines, y es que recordemos, ya se fijó anteriormente para 2016 cuando Rupert Wyatt era el director que estaba al frente del proyecto, pero sin duda es una buena señal de que todo marcha como es debido.

Mientras aguantamos la larga espera, vamos a tener una ración muy considerable de mutantes en los cines, ya que Fox nos tiene preparados solo el año que viene tres estrenos de la franquicia X-Men. Primero, tenemos la secuela de ‘Deadpool’ fechada para el 13 de abril. Segundo, en ese mismo mes, nos llega ‘Los nuevos mutantes‘, de la cual tenemos ya un primer tráiler disponible. Y tercero, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ para el 2 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores