martes, marzo 19, 2024

La película de Venom podría basarse en el cómic ‘Lethal Protector’

/

Panini

Venom Lethal Protector

Desde el momento en que se anunció la película de Venom, las informaciones sobre la misma han llegado en cuentagotas, y más allá de saber que Tom Hardy será el protagonista o que Matanza será el villano principal, no hay muchas más confirmaciones oficiales. Sobre los rumores, como siempre, hay que tomarlos con mucha precaución, tal y como nos avisa el portal Omega Underground con los nuevos detalles que han podido conseguir, y es que parece que ‘Venom’ se basará específicamente en uno de sus cómics: ‘Lethal Protector’.

Venom Lethal Protector 1

Esta información es muy interesante teniendo en cuenta que uno de las mayores incógnitas es cuál será el enfoque que se dará al personaje y este cómic es una de los primeros que lo definió. ‘Lethal Protector’ nos presenta a Eddie Brock estando en paz con el simbionte, llegando incluso a tener una tregua con Spiderman. Es más, se traslada de Nueva York a San Francisco para convertirse en la ayuda de un grupo de habitantes subterráneos. Claro está, no todo acaba felizmente y pronto se verá alcanzado por su pasado mientras que un grupo de mercenarios y villanos simbiontes van a por él con la ayuda de Spiderman.

Esta información coge fuerza cuando también hemos conocido que hay actualmente un casting para rodar en San Francisco, localización principal del cómic. Un detalle importante es que, si se da el caso de que se adapta este cómic finalmente, habría que reconfigurar la historia, ya que Spiderman no está permitido que se introduzca en esta película. Puede que, simplemente, solo se cojan los detalles más interesantes, como puede ser la batalla con los otros seres simbiontes, pero como decíamos, por ahora se trata de un rumor hasta la espera de una confirmación oficial.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores