Red Sonja asaltará de nuevo la gran pantalla

Red Sonja 1

Han pasado más de 30 años desde que vimos a Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger protagonizar la última adaptación cinematográfica de ‘Red Sonja, y no parecía que ningún proyecto tomase el impulso necesario para llevar a este personaje de nuevo a la gran pantalla. Las últimas informaciones situaban a Bryan Singer detrás de un proyecto para televisión, pero finalmente parece que sí tendremos película de la mano de las productoras Millennium y Cinelou, tal y como informa el portal Deadline.

Muchos de vosotros os podéis imaginar por qué se ha decidido que ahora es el momento adecuado para embarcarse en un proyecto protagonizado por el personaje creado por Roy Thomas, aunque Avi Lerner, productora de la cinta, también lo tiene claro:

Hemos estado esperando al momento adecuado para este remake, y con el éxito que ha tenido ‘Wonder Woman’, la audiencia ha hablado. Quieren heroínas

Por el momento, no hay nada sobre la mesa, pero la intención de los productores es agilizar todo el proceso para que haya un pronto estreno. El siguiente paso es contratar un guionista, por lo que suponemos que no se tendrá en cuenta el trabajo realizado por Christopher Cosmos, el que se suponía estaba trabajando en el libreto.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.