Grace Fulton confirma su inclusión en el reparto de ‘Shazam!’

Semana tras semana las noticias sobre ‘Shazam!’ se van sucediendo y semana tras semana vamos conociendo un poco más acerca de esta cinta. Como muchos recordaréis, hace escasos días se confirmaron dos nuevas incorporaciones al elenco actoral. En concreto las de Ian Chen y Jovan Armand,  que darán vida a los amigos de Billy Batson. Por su parte, hace unos meses surgió un rumor que apuntaba a la posible inclusión de Grace Fulton en el cast. Rumor que como no se ha terminado por confirmar.

Así pues, la propia actriz, conocida por su papel en ‘Annabelle: Creation’, ha terminado por confirmar a través de su cuenta de Instagram su participación. Pese a todo, aún se desconoce qué personaje interpretará. A modo de confirmación, el propio director de la cinta, David F. Sandberg publicó también una imagen al respecto que podéis ver tras el salto.

En los cómics, la historia se centra en el joven Billy Batson (Asher Angel) que tras ser alcanzado por un rayo se transforma en un superhéroe adulto. Sus poderes están representados por figuras mitológicas como Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, que en conjunto forman el acrónimo que da nombre al personaje.

‘Shazam!’ se encuentra actualmente en fase de preproducción. Dirigida por David F. Sandberg y guionizada por Henry Gayden y Darren Lemk esta película tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.