sábado, abril 20, 2024

Nuevos detalles del último número de ‘Jessica Jones’ firmado por Bendis

/

Panini

Jessica Jones Bendis

El fichaje de Brian Michael Bendis por parte de DC Comics ha dejado a la Casa de la Ideas con un buen número de series huérfanas. Entre ellas se encuentra ‘Jessica Jones’, una de las primeras series que dice adiós a su guionista, aunque no está del todo claro cuándo Bendis se despide definitivamente de Marvel. ‘Jessica Jones’ #18 ha sido descrito como el último número realizado por la pareja creativa confirmada por Bendis y el dibujante Michael Gaydos, y ya contamos con una pequeña presentación de dicha entrega que llegará a las estanterías el 7 de marzo:

[note]

‘Jessica Jones’ #18

Guion: Brian Michael Bendis

Dibujo: Michael Gaydos

Portada: David Mack

Mientras que los creadores de ‘Jessica Jones’ dejan su trabajo a un nuevo equipo creativo en el siguiente número, se despiden de ella con una última historia muy especial, una historia totalmente pintada -un cuento realmente increíble que casi nunca llegamos a ver. Presencia esta inolvidable entrega que une los hilos desde todo el sorprendente Universo Marvel. [/note]

Por ahora no tenemos noticia de quién será este nuevo equipo creativo, pero por unas declaraciones del propio Bendis sí que sabemos que será una mujer quien se ponga al frente del guion, lo que la convertiría en la primera que se encarga de este personaje en su serie en solitario.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores