jueves, abril 25, 2024

Panini Cómics España cambia las portadas de los cómics Marvel

/

Panini

'Marvel Legacy' devuelve a sus raíces al mercenario de Deadpool 001

El próximo mes comienza a editarse en nuestro país ‘Marvel Legacy‘, el por ahora último gran evento de la Casa de las Ideas. Y llega de la mano de Panini Cómics, editorial encargada de publicar los cómics Marvel en España. Esta etapa supone un regreso a lo clásico, con la vuelta de varios personajes que marcaron época en la editorial y lo que eso supone para los que tomaron su relevo.

Curiosamente, una de las preguntas que algunos lectores realizaban en el número 24 de Marvel Age, la revista oficial, giraba en torno a si se incluiría la numeración original norteamericana en las portadas una vez que las colecciones de ‘Marvel Legacy’ llegasen a las tiendas especializadas. La contestación que se proporciona en la revista aplazaba la respuesta hasta enero, pero ha sido Julián M. Clemente, el editor de los cómics Marvel en España, quien ha aclarado la cuestión a través de su cuenta de Twitter.

En enero de 2018 Panini publicará ‘Marvel Legacy: Alfa‘, tomo que sirve de arranque de esta nueva etapa, así que será a partir de febrero cuando podamos ver en las estanterías el nuevo diseño que han realizado para las portadas de las colecciones englobadas en el evento. Dichos cómics serán los ‘Patrulla-X Azul‘ #7, ‘Patrulla-X Oro‘ #7 y ‘Vengadores‘ #89. Además este último, como puede verse en el tuit de Clemente, incluirá la numeración histórica (#672 USA) que corresponde a ese cómic. Esta doble numeración se mantendrá en todas las colecciones que la hayan recuperado en la edición estadounidense.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores