martes, abril 16, 2024

Marvel anuncia portadas alternativas dedicadas a los Nuevos Mutantes

/

Panini

Adam Gorham, Fox, Marvel, Matt Rosenberg, New Mutants, X-Factor, X-Force

Marvel Comics ha anunciado hasta diez versiones de portadas alternativas inspiradas en la previamente anunciada miniserie ‘New Mutants: Dead Souls’.

Estas portadas alternativas verán la luz en el mes de marzo y presentarán según palabras de la editorial: “retratos oscuros de tus héroes favoritos de Marvel, obra de aclamados artistas como Dan Mora, Declan Shalvey, Mike Deodato y más”.

Estos son los títulos que dispondrán de portadas alternativas Nuevos Mutantes y los autores de las mismas:

  • ‘All-New Wolverine’ #32 de Mike Deodato
  • ‘Avengers’ #685 de Terry Dodson
  • ‘Cable’ #155 de Tyler Kirkham
  • ‘Despicable Deadpool’ #296 de Declan Shalvey
  • ‘Doctor Strange: Damnation’ #3 de Leinil Yu
  • ‘Old Man Logan’ #36 de Dave Johnson
  • ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ #301 de Bilquis Evely
  • ‘X-Men Blue’ #23 de Clayton Crain
  • ‘X-Men Gold’ #23 de Jason Pearson
  • ‘X-Men Red’ #2 de Dan Mora

Según Marvel, estas portadas han sido encargadas en honor a la nueva miniserie de Matt Rosenberg y Adam Gorham, pero también vale la pena señalar que la película ‘The New Mutants’ de Fox está programada para estrenarse en abril. Sin duda esto también puede haber motivado a Marvel para lanzar estas portadas alternativas (Aquí podéis leer más detalles acerca de la película de los Nuevos Mutantes).

‘New Mutants: Dead Souls’ se adentrará en el terreno sobrenatural. Cada número presentará una historia independiente en la que el grupo mutante se enfrentará a “cosas que aparecen en la noche”.

Respecto a esta nueva miniserie, según declaraciones de Rosenberg, el guionista:

recoge algunos de los mejores Nuevos mutantes junto con los bichos raros más conocidos por su época en X-Factor y X-Force, y los lanza a una misión para la que no están preparados en absoluto. Lo empaquetamos junto a multitud de guiños a la historia del equipo y pistas sobre su futuro, momentos lo suficientemente espeluznantes, batallas épicas, humor fuera de lo común y dinámicas familiares disfuncionales para hacer que el cómic se merezca el título de ‘Nuevos mutantes’.

Como ya anunciara La Casa de las Ideas recientemente, la serie reunirá a miembros populares de los New Mutants, X-Factor y X-Force (Aquí podéis leer más detalles sobre la nueva miniserie de Marvel Comics).

Visita la galería de imágenes para ver las portadas mostradas por la editorial:

‘New Mutants: Dead Souls’ comenzarán en marzo en Estados Unidos, mientras que ‘The New Mutants’ de Fox se estrenará el 13 de abril de este año.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores