viernes, abril 19, 2024

Bryan Fuller y Hart Hanson abandonan el proyecto de ‘Cuentos asombrosos’ de Apple

/

Panini

Bryan Fuller Cuentos Asombrosos Amazing Stories

Tenemos que añadir una entrada más en la larga lista de abandonos de Bryan Fuller. Según informa el portal The Hollywood Reporter, el reboot de la serie ‘Cuentos asombrosos’ que está desarollando Apple se queda sin su showrunner, pero también sin su probable sustituto y compañero, Hart Hanson. Por lo que ha trascendido, el motivo de este movimiento radica en las diferencias creativas que había entre las partes, aunque también se ha dejado claro que ha sido un proceso amistoso.

Con esta, ya son tres los proyectos más recientes en los que Fuller ha dado marcha atrás. Después de haber cocreado Star Trek: Discovery, Fuller abandonó el proyecto antes de que comenzase la producción, y en el caso de ‘American Gods’, hace pocos días supimos que tanto él como Michael Green dejaban la serie tras su primera temporada.

Pero en el caso de ‘Amazing Stories’ (su título original) encontramos que su implicación era mucho mayor. Ya en 2015, el proyecto de este reboot va a parar a NBC, donde se presenta como una antología episódica. Se le pide que el guion original vaya a parar a Universal Television, quienes produjeron la serie original. En esos momentos, Steven Spielberg no estaba involucrado al proyecto. Pero ya el año pasado, la antología fue a parar a Apple, que es cuando el director se une.

La intención de Fuller era enfocar ‘Amazing Stories’ como una serie del estilo ‘Black Mirror’, algo que parece no haber convencido a Apple. Igualmente, Fuller sigue atado a otros proyectos fuera del gigante de los móviles. Por el momento, y si nada se tuerce, seguirá trabajando con Paramount Television para adaptar a televisión las ‘Crónicas Vampíricas‘, serie de novelas de Anne Rice.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores