sábado, abril 20, 2024

Joaquin Phoenix negocia protagonizar la película del Joker

/

Panini

Joaquin Phoenix

Ya os contamos los planes de Warner Bros. para diversificar realizando películas con personajes de DC fuera de la continuidad de ‘Liga de la Justicia‘. El proyecto que más interés despertó al anunciarse fue un largometraje independiente sobre el origen del Joker, que ahora parece haber encontrado a su protagonista. Según publica Variety, el actor Joaquin Phoenix está en conversaciones para interpretar al Joker en la película que tendría como director a Todd Phillips.

En el artículo aclaran que Phoenix es el favorito de Todd Phillips para dar vida al príncipe payaso del crimen, pero que las negociaciones con el estudio todavía no han comenzado. Sin embargo, Phillips y Phoenix supuestamente tuvieron una reunión muy exitosa a finales del año pasado, y ahora sólo falta que Warner Bros. dé el visto bueno. Se rumorea que se le ofreció el papel a Leonardo DiCaprio como primera opción, pero no se llegó a un acuerdo con el actor.

Esta historia de origen del Joker será sin duda una importante plataforma de lanzamiento para esta división de la marca, que ofrecerá a los cinéfilos historias y personajes no incluidos en el principal universo compartido por otros personajes de DC. El pasado mes de septiembre se publicó que la película ya tenía el guion, escrito por Scott Silver, practicamente terminado y podría comenzar a rodarse este 2018. Recordemos que Martin Scorsese ejercerá como productor del proyecto y la iteración del Joker que veremos en pantalla será totalmente diferente a la ofrecida por Jared Leto en ‘Escuadrón suicida‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores