La película del Joker podría tener el guion casi finalizado

batman-white-knight Joker

Hace unas semanas, explicamos el posible interés de Warner Bros. por producir una película del Joker en la que se explicase su origen y, tras unos días, el rumoreado interés de la productora para que el protagonista de esta película fuese Leonardo DiCaprio. En estos momentos, pese a que Warner no ha confirmado la existencia de este proyecto, la supuesta película de orígenes del Joker se mueve rápidamente, a diferencia de las películas del Universo Extendido de DC.

Sabemos esto porque Justin Kroll, un periodista de Variety, ha anunciado en un tuit que Todd Phillips y Scott Silver están escribiendo el guion de la película y que, además, lo entregarán en una semana. El reportero también añade que podríamos ver el inicio de grabaciones de esta película para el próximo año. A continuación os dejamos el tuit de Kroll:

Como ya hemos dicho, nadie del estudio ha confirmado que esta película esté en marcha. Sin embargo, los fuertes rumores hacen creer que esta se vaya a producir en poco tiempo. Estos rumores afectaron a Jared Leto, el actor que interpreta actualmente al personaje en el DCEU, que hizo unas declaraciones en las que explicaba estar contento con su actual papel pero que aceptaba que en algún momento tuviese que soltar los mandos de este personaje ya que hay muchos proyectos interesantes.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.