sábado, abril 20, 2024

Paramount quiere una película de Action Man y ya tiene a su director

/

Panini

Paramount Action Man

He-Man y compañía se habrán quedado sin director, pero aún hay más juguetes que se ponen a la cola para llegar a la gran pantalla. Para ello, tenemos a Paramount Pictures, quienes tienen la intención de realizar una película de los Action Man, las míticas figuras de acción de Hasbro. Según informa el portal Deadline, el estudio ya tendría a un director para articularlas: James Bobin, responsable de cintas como ‘Los Muppets’ o ‘Alicia a través del espejo’.

La realización del guion ha recaído en Simon Farnaby, autor del libreto de ‘Paddington 2’, mientras que la juguetera Hasbro se encuentra implicada en la producción. Los detalles de la trama no han trascendido por ahora, aunque podemos echar un vistazo a otras adaptaciones que ha habido, como la serie animada de 1995. En ella, encontramos a un Action Man amnésico, miembro de una fuerza de élite internacional llamada Action Force y cuyo cometido es derrotar al elusivo Dr. X, un terrorista internacional. Ya en el 2000, la serie contó con un reinicio, aunque el protagonista era en este caso un atleta con doble identidad.

Las figuras de Action Man no han sido demasiado populares en Estados Unidos, donde siempre se ha optado más por G.I. Joe (los cuales ya tiene fijada su fecha de estreno para la tercera entrega cinematográfica), aunque desde su debut en 1996 en Australia y Reino Unido, la línea de figuras de acción han contado con una gran popularidad a nivel mundial, como en el caso de España en los años 80 y 90. Por el momento no contamos con ninguna fecha de estreno fijada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores