martes, abril 23, 2024

DeWanda Wise abandona el rodaje de ‘Captain Marvel’

/

Panini

DeWanda Wise - Captain Marvel

DeWanda Wise ha abandonado el rodaje de ‘Captain Marvel‘. La actriz de 33 años debía actuar junto a Brie Larson en la primera película del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por una superheroína, pero Deadline ha informado de que se ha visto obligada a abandonar la producción.

Fuentes han afirmado a la publicación que la decisión de DeWanda de dejar ‘Captain Marvel’ vino después de “conflictos de programación” con su exitosa serie de Netflix ‘She’s Gotta Have It’, basada en la película del mismo título dirigida por Spike Lee, donde interpreta a la protagonista, Nola Darling. Se da la circunstancia de que, apenas ella aceptó el papel en ‘Captain Marvel” en enero, el servicio de streaming renovó la serie para una segunda temporada. Ahora debe dejar la película de Marvel para volver al rodaje de su serie.

El papel de Wise nunca fue confirmado oficialmente, pero fuentes informaron que ella estaba interpretando a Monica Rambeau, técnicamente la segunda heroína de Marvel que adopta el título de Capitán Marvel después de la muerte del primero, Mar-Vell. Rambeau ahora se hace llamar Spectrum (tras haber tomado los alias de Photon y Pulsar), mientras que Carol Danvers, el personaje protagonista de la película, ahora usa el nombre en código de la Capitana Marvel.

Todavía no se sabe quién podría sustituir a DeWanda Wise en ‘Captain Marvel’, aunque no tardaremos en tener noticias al respecto. A pesar de que Marvel Studios no ha anunciado oficialmente el inicio de la producción de la película, varias imágenes del rodaje han salido a la luz desde finales de enero.

‘Captain Marvel’ estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, basada en un guion de Meg Lefauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet. Brie Larson encabeza el reparto como Carol Danvers/Capitana Marvel, mientras que el elenco también incluye a Jude Law como Mar-Vell, Ben Mendelsohn posiblemente como el líder skrull Yon-Rog, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, y Gemma Chan como Minn-Erva.

La película se ambientará en los años 90 y puede explicar cómo Nick Furia perdió el ojo. Se espera que la película tome prestada parte del argumento de la guerra Kree/Skrull vista en los cómics Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, una experimentada piloto de las Fuerzas Aéreas cuyo ADN se fusiona con el de un extraterrestre en un accidente, otorgándole súper fuerza, proyección de energía y poderes de vuelo. ‘Captain Marvel’ llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores