Pedro Pascal se une a ‘Wonder Woman 2’

pascal wonder woman

Pedro Pascal, conocido por su trabajo en ‘Narcos’, estará en la segunda entrega protagonizada por Wonder Woman, tal y como ha anuncia THR. El propio actor ha confirmado la noticia a través de su Twitter:

La princesa de las Amazonas regresará en ‘Wonder Woman 2’, la cual estará ambientada en los años 80, con la Guerra Fría como telón de fondo. Pocos detalles más sobre la trama han sido revelados, ni siquiera el papel que interpretará Pascal.

El actor chileno se hizo conocido al interpretar al carismático Oberyn Martell en la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’. Recientemente le hemos visto en el cine con ‘Kingsman: El círculo de oro’.

Gal Gadot regresa como la superheroína de DC, al igual que Patty Jenkins como directora en esta secuela cuyo rodaje comenzará, presumiblemente, el próximo junio.

Recientemente se anunció que Kristen Wiig (‘La vida secreta de Walter Mitty’) interpretará a Cheetah.

La primera incursión cinematográfica protagonizada por la princesa amazona se convirtió en la película más taquillera de DC, al recaudar un total de 412.563.408 dólares, según los datos de Box Office Mojo. Curiosamente, la segunda película en la que vimos a Wonder Woman, ‘Liga de la Justicia’, ha sido la menos exitosa en taquilla. Actualmente, el ránking de las películas DC/Warner está así:

  1. ‘Wonder Woman’, 412.563.408 dólares
  2. ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, 330.360.194 dólares
  3. ‘Escuadrón Suicida’, 325.100.054 dólares
  4. ‘El hombre de acero’, 291.045.518 dólares
  5. ‘Liga de la Justicia’, 229.024.295 dólares

En diciembre de 2018 se estrena ‘Aquaman’, mientras que ‘Shazam!’ ya está en pleno rodaje y su estreno se espera para 2019. También están en marcha la película centrada en Flash, una cinta en solitario de Batman y la película sobre los orígenes del Joker que prepara Todd Phillips.

Wonder Woman regresa con una nueva aventura a finales de 2019.

¡No te vayas sin comentar!