viernes, abril 19, 2024

Gabriel Luna es el nuevo Terminator

/

Panini

terminatorSegún anuncia en exclusiva Deadline, el director Tim Miller (‘Deadpool’) y el productor James Cameron (director de las dos primeras ‘Terminator’) ya han encontrado al nuevo Terminator para la cinta que comienzan a rodar este verano: Gabriel Luna.

Luna ha saltado a la fama interpretando a Robbie Reyes, más conocido como Ghost Rider, en la serie de superhéroes ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D’, emitida por la ABC en Estados Unidos.

‘Terminator 6’ comenzará una nueva trilogía y será secuela de ‘Terminator 2: El Juicio final’, obviando todos los acontecimientos mostrados en las películas que vinieron después (‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’, ‘Terminator 4: Salvation’ y ‘Terminator 5: Génesis’). Es decir, James Cameron busca olvidar esas tres películas para rehacer la franquicia, que será secuela directa de ‘Terminator 2’. 

Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, and Edward Furlong in Terminator 2: Judgment Day (1991)Natalia Reyes (‘Lady, La Vendedora de Rosas’) and Diego Boneta (‘Scream Queens’) también han llegado a un acuerdo con los productores para aparecer en la cinta.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, protagonistas de las películas originales, retoman sus roles. Es más, el actor que interpretó al T-800 en ‘Terminator’, anunció recientemente las fechas aproximadas del rodaje: desde el próximo junio hasta octubre.

El estreno se espera para el 22 de noviembre de 2019. Originalmente era para verano, pero se retrasó para no coincidir con una película de Marvel, como nos hicimos eco hace una semana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores