jueves, abril 25, 2024

No se sabrá nada de la Fase 4 de Marvel Studios hasta 2019

/

Panini

Fase 4, Marvel Studios, MCU

Con las tercera entrega de Los Vengadores a punto de ser estrenada, son muchos los que se preguntan qué le depara al Universo Cinematográfico Marvel en los siguientes años. Con algunas películas ya confirmadas para la siguiente fase, como la secuela de ‘Spider-Man Homecoming’ (que se desarrollará entre Nueva York y Londres) o la hipotética película de Nova, muchos nos preguntamos cuando anunciará Marvel Studios todas las películas que compondrán su Fase 4. Y así, Kevin Feige ha declarado para Den of Geek! sobre este tema:

No vamos a hacer nada hasta el siguiente año. Después de esto, pienso que anunciaremos hacia donde vamos. Hicimos un gran anuncio en el año 2014 donde dijimos un montón de películas, y fuimos añadiendo otras cuantas películas más después de ese evento. Pero sentimos como importante cumplir antes con eso que hacer un gran evento sobre lo que está por venir.

Además, Feige añade que tendremos que esperar hasta la Comic-Con del año que viene para saber que nos depara el futuro del MCU:

Esa es una de las principales razones por las que nos vamos a ir al ‘Hall H’ (una de las salas principales de la Comic-Con) este año. Es porque ‘Ant-Man y la Avispa’ habrá salido hace poco, ‘Infinity War’ ya habrá salido, ‘Capitana Marvel’ habrá acabado de grabarse y ‘Spider-Man’ habrá comenzado a grabarse, no vamos a hacer ningún otro anuncio. Así que tendremos que esperar a la Comic-Con del próximo año.

Así, nos toca esperar un año más para saber el futuro del MCU, aunque lo que si que sabemos son las fechas de estreno de las tres siguientes películas de Marvel Studios, ‘Ant-Man y la Avispa’ el 6 de julio de 2018, ‘Capitana Marvel’ el 8 de marzo de 2019 y ‘Vengadores 4’ el 3 de mayo de 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores