La película número 25 de James Bond será dirigida por Danny Boyle

james bond daniel craig 1

Tras unas declaraciones dadas hace unos meses por el propio Danny Boyle donde confirmaba su participación en la siguiente cinta de James Bond, ahora es Universal Pictures quien confirma mediante Deadline la participación de Boyle en la que sería la película número 25 protagonizada por el famoso espía inglés.El director es conocido por haber dirigido ‘Trainspoting’ y ‘Slumdog Millionaire’.

Además la siguiente cinta de 007 será guionizada por John Hodge, que ya ha trabajado junto a Danny Boyle en otras películas, como por ejemplo ‘La playa’. Unidos a estos datos también se ha comunicado que la compañía MGM se unirá con Universal para la distribución a nivel mundial del filme. También se confirma que Daniel Craig vuelva a interpretar al superagente inglés en la siguiente película, aunque previsiblemente será la última en la que participe ya que el actor se ha mostrado cansado del papel en varias ocasiones. Aún no se tiene ningún detalle de la trama de la cinta ni del resto de actores que participarán, aunque se espera que algunos personajes de la etapa de Daniel Craig como James Bond hagan acto de presencia en la última película de la saga.

La película tiene previsto que inicie su producción el próximo 3 de diciembre de este año, todo ello para encajar con la fecha de estreno de la cinta, prevista para el 25 de octubre de 2019.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.