Importante spoiler desde el set de rodaje de ‘Watchmen’

watchmenDesde el set de rodaje, poco a poco van saliendo a la luz detalles sobre ‘Watchmen’ la serie que prepara Damon Lindelof, basada (o, más bien, relacionada) en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons para HBO.

Ya hemos visto fotos de algunos actores caracterizados como sus respectivos personajes , como es el caso de Don Johnson (aquí) o Regina King (aquí). Sin embargo, las fotos que nos llegan hoy pueden darnos más detalles sobre la trama.

En primer lugar, entre nuevas imágenes se pueden ver varios carteles anunciando en las calles la ubicación de refugios. Lo más interesante es de qué parece que se tienen que refugiar los habitantes: un monstruo con forma de calamar gigante. Esto nos recuerda directamente al final de la novela gráfica, en la que Ozymandias suelta un enorme monstruo de estas características.

Esto podría confirmar que la serie va a narrar los hechos posteriores a lo narrado en el cómic (y en la película de Zack Snyder).

La última foto revela detalles aún más peligrosos, por lo que podríamos considerarla un importante SPOILER. Por lo tanto, advertimos que entramos en terreno peligroso.

 

Spoilers

watchmen periodico

La imagen en cuestión nos muestra un periódico, cuyo titular reza lo siguiente: ‘Veidt es declarado oficialmente muerto’. Para quien no recuerde mucho el cómic, Adrian Alexander Veidt es Ozymandias, uno de los grandes protagonistas de ‘Watchmen’.

Ahora bien, ¿será cierto o es una muerte fingida? Mientras llega la serie, podemos comenzar a hacer teorías sobre qué nos va a contar Lindelof junto a su equipo de guionistas.

‘Watchmen’ está protagonizada por  Regina King (‘The Bing Bang Theory’, ‘American Crime’), Don Johnson (‘Corrupción en Miami’, ‘Django desencadenado’),Tim Blake Nelson (‘Minority Report’), Louis Gossett Jr. (‘Tiburón 3’), Adelaide Clemens (‘Silent Hill: Revelación 3D’) y Andrew Howard (‘Bates Motel’), entre otros.

Fuentes: HH y @Watchmen_Brasil

2 Comentarios

  1. Me hace muuuucha más ilusión ahora que sé que no van a adaptar el cómic original (perfecto en su formato tal y como es, sin necesidad de ser adaptado como ha afirmado su autor Alan Moore mil veces), sino que van a hacer una especie de fanfic especulativa acerca de los acontecimientos posteriores. 11/10 🤤 prestad atención, resto del mundo, ya basta de refritos y remakes y adaptaciones penosas que no aportan nada.

    (También lo pueden cagar mucho haciendo esto, pero al menos me dan una razón para ver la serie, porque todos sabemos que nada supera el cómic original de Watchmen.)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.