jueves, abril 25, 2024

Kevin Feige asegura estar “plantando semillas” de cara a una adaptación de ‘Los Jóvenes Vengadores’

/

Panini

Young avengers

Los planes de cara a la fase cuatro de Marvel Studios quizás no están muy claros a día de hoy, se sabe que una película de Los Eternos está en desarrollo, pero no cuáles serán las próximas franquicias que nos traerá el UCM. Ahora bien, desde que se incluyó a un Spider-Man adolescente dentro del contexto de las películas, una idea ha rondado la cabeza de los fans una adaptación de los Jóvenes Vengadores, y parece ser, que esa idea también se le ha ocurrido al presidente de Marvel Studios, tal y como reveló en la campaña promocional del estreno de ‘Ant-man y La Avispa’ hace unos días. Así lo recoge Screen Rant cuando a Kevin Feige le preguntaron sobre la incorporación del grupo de los Jóvenes Vengadores al UCM tras el estreno de ‘Capa y Puñal’ y ‘Runaways’:

Bueno, obviamente. Los dos que nombráis se propusieron hace tiempo y han llegado a ser dos grandes series de televisión. Siempre hemos sido fans de los grupos formados por personas jóvenes y nos hemos dado cuenta de que funciona. Y sí, ¿entonces, dónde y cuándo veremos la evolución de eso? No lo sé. Pero sin duda, y siguiendo el ejemplo de los cómics como hacemos siempre, esa era una de las razones por las que queríamos que Cassie, una Cassie más joven en esta película (‘Ant-Man y La Avispa’) se inspirara en su padre. Solo estamos plantando semillas.

Estas declaraciones solamente apoyan la teoría de los fans que dice que Los Jóvenes Vengadores se formarán con Spider-Man, Cassie Lang adolescente siendo Stature, Kamala Khan y Kate Bishop, entre otros, ya que estos personajes son los que los rumores apuntan que aparecerán en un futuro cercano en el UCM.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores