El rodaje de la película sobre Silver Sable y Gata Negra no será hasta 2019

silver & blackEl rodaje de la película centrada en Silver Sable y Gata Negra podría no arrancar hasta 2019, según Omega Underground. Para este spin-off de Spider-Man, Sony cuenta con guionista de gran reputación, como Lisa Joy (co-creadora de ‘Westworld’), Nicole Perlman (‘Guardianes de la Galaxia’), Christopher Yost (‘Thor: Ragnarok’), Geneva Robertson-Dworet (‘Captain Marvel’) y Gina Prince-Bythewood (‘Fuego Abierto’), quien también se encargará de la dirección.

Todavía se desconoce las actrices que protagonizarían la cinta, centrada en Gata Negra, una ladrona y, a su vez, superheroína, y la mercenaria Silver Sable.

Sony prepara numerosas películas centradas en el universo del superhéroe trepamuros de Marvel, como son Nightwatch (que tiene previsto dirigir Spike Lee, como vimos aquí), Morbius el vampiro viviente y Silk, proyecto del que nos hicimos eco aquí esta misma semana.

Además, ‘Venom’ se estrena este mismo año, con Tom Hardy poniéndose en la piel del simbionte archienemigo de Spider-Man.

La segunda entrega de Spider-Man (cuyo título parece ser ‘Spider-Man: Far From Home’, después de la “accidental” revelación de Tom Holland este mismo fin de semana), se encuentra en las últimas fases de preproducción y se estrenará en verano de 2019. Parece lógico que quieran cerrar bien todos los cabos de esta cinta primero, antes de arrancar con la película de Silver Sable y Gata Negra, cuyos eventos seguramente sean posteriores.

1 Comentario

  1. ¿No se supone que ‘Silver & Black’ y ‘Spiderman: ‘Far from home’ son de universos cinematográficos distintos? ¿Qué más da el orden de los eventos?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.