Un teaser de la secuela de ‘Wonder Woman’ confirma la época en la que transcurre

wonder womanGeoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment, ha mostrado en su Twitter el primer teaser de la secuela de ‘Wonder Woman’. En la imagen, podemos leer “WW84”, lo que podría traducirse como “Wonder Woman 84”.

Esta imagen confirmaría los fuertes rumores que corrían desde hace meses que afirmaban que la segunda película protagonizada por la princesa amazona se ambientaría durante los últimos años de la Guerra Fría, en los 80. De hecho, concreta aún más el año: 1984.

ww84

Gal Gadot regresa como Diana Prince, alias Wonder Woman, por cuarta vez (después de ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’, ‘Wonder Woman’ y ‘Liga de la Justicia’). Patty Jenkins también vuelve como directora, aunque esta vez también escribe el guion junto a Dave Callaham (las tres entregas de ‘Los Mercenarios’, ‘Godzilla’) y el propio Geoff Johns (que ha escrito guiones para varias producciones de DC, como las ‘The Flash’ o ‘Arrow’).

A Gadot se unen actores como Kristen Wiig (que encarnará a la villana Cheetah) y Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’, ‘Narcos’), como nos hicimos eco aquí.

Mientras, las playas de Tenerife se preparan para recibir al equipo de producción este verano, pues allí se rodarán varias escenas de la película, como informamos aquí.

La superheroína de DC regresará con una nueva aventura el 1 de noviembre de 2019.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.