viernes, abril 19, 2024

La secuela de ‘Wonder Woman’ rodará en Tenerife

/

Panini

wonder womanLa segunda película protagonizada por la superheroína de DC grabará varios exteriores en la isla de Tenerife, según varios medios, como Guide to Canary Islands.

La isla de Tenerife será una de las localizaciones de grabación para la próxima película de ‘Wonder Woman’, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. la película se estrenará a finales de 2019 y el trabajo en la película comenzará este año.

Según dicha fuente, las autoridades del Cabildo de Tenerife han confirmado la elección de varios puntos de la isla canaria para rodar escenas de ‘Wonder Woman’. Durante un acto promocional en el Festival de Cine de Málaga, varios miembros de la Fuerteventura Film Commission aseguraron también que “la Isla será el plato principal de la secuela de ‘Wonder Woman'”, tal y como recoge el diario digital canario ElDía.es.

Hace un mes hablamos de la posibilidad de que la película comience a rodarse el próximo junio. Además, está confirmado que Gal Gadot estará acompañada por Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’, ‘Narcos’) y Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’), que encarnará a Cheetah.

Fuerteventura, otra de las impresionantes islas del archipiélago canario, fue el escenario de varios exteriores de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, que se estrena el próximo 25 de mayo. El rodaje de dichas escenas se llevó a cabo a principios de 2017.

Patty Jenkins regresa como directora de la cinta, cuyo guion ha corrido a cuenta de Dave Callaham (saga de ‘Los mercenarios’) y Geoff Johns (guionista de numerosas producciones de DC, como las series ‘The Flash’, ‘Arrow’ o ‘Titans’).

La nueva película protagonizada por la Princesa Amazona de DC se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores