sábado, abril 20, 2024

‘Wonder Woman 2’ podría comenzar a rodarse en junio

/

Panini

Wonder Woman

El rodaje de la segunda entrega de ‘Wonder Woman’ podría comenzar este verano durante el mes de junio, según informa el portal Omega Underground.

Tras el triunfo de la primera parte de esta película, considerada como uno de los mayores éxitos del Universo Extendido de DC Comics, se han ido desvelando poco a poco algunos detalles, como el fichaje de Kristen Wiig para interpretar el papel de Cheetah (la principal antagonista de la película) o, más recientemente, la localización del set de rodaje: estará en Estados Unidos, concretamente en el Distrito de Columbia.

Existen también expectativas de que la grabación de la película se traslade a Reino Unido para algunas secuencias, si bien esta información aún no está confirmada. Además, ya en junio del año pasado, la directora Patty Jenkins confirmó que la historia tendría lugar en los Estados Unidos, por lo que puede que, en caso de que fuera cierto que se pretende rodar en Reino Unido, se trate de una localización para partes más secundarias de la trama.

También se sabe que el título provisional de trabajo de ‘Wonder Woman 2’ es ‘Magic Hour’ y que su fecha de estreno está prevista para el 1 de noviembre de 2019. Esta segunda entrega volverá a estar protagonizada por Gal Gadot bajo la dirección de Patty Jenkins y contará otra vez con Geoff Johnsque ha confirmado que repetirá escribiendo el guión del largometraje.

Habrá que esperar para que se desvelen nuevos detalles y se confirmen (o no) algunos de los rumores que corren por la red, como el hecho de que podría estar ambientada durante la Guerra Fría de los años 80 o que podríamos volver a ver a Chris Pine en el papel de Steve Trevor, aunque teniendo en cuenta cómo acabó su historia en la anterior entrega de ‘Wonder Woman’, no se sabe cómo podrá hacerse realidad este hecho.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores