Tom Holland revela el título de la segunda película de Spider-Man

tom holland spidermanLo ha vuelto hacer. Tom Holland, el alter ego de Peter Parker, a veces no sabe muy bien cómo mantener el secretismo que en Marvel intentan mantener. La emoción puede con él y a veces revela cosas que no debería. Ya sucedió en su día con un póster de ‘Vengadores: Infinity War’ e, incluso, se llegó a decir que la compañía no le dejaba leer el guion de dicha cinta para evitar que hiciera spoilers. También Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) cortó a Holland en varias entrevistas mientras promocionaban la película, en los momentos en que temía que el joven empezaba a irse de la lengua, como vimos aquí.

Esta vez ha sido el título de la nueva película en solitario de Spider-Man lo que ha revelado, supuestamente, de manera accidental.

El actor se encontraba en la Ace Comic Con, celebrada en Seattle. En un descanso, acudía a su Instagram para disculparse ante sus seguidores por la ausencia de noticias interesantes sobre la cinta, para terminar revelando algo tan importante como el título. El joven incluso admite estar confuso al estar rodando esta película, pues su personaje está muerto.

Todo sucede cuando Holland se emociona y levanta su tablet para explicar a sus fans que se encuentra estudiando el guion y muestra el logo oficial del título, en el que claramente podemos leer: ‘Spider-Man: Far From Home’ (que se traduciría como ‘Lejos de casa’).Un divertido juego de palabras con el título de la primera entrega: ‘Homecoming’ (que no se tradujo en España pero sería algo así como ‘Llegando a casa’).

View this post on Instagram

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

No sabemos si también podría ser una estrategia de promoción, en la que Holland simula cierta torpeza y los jefes de Marvel y Disney están al tanto de todo.

Como bonus, os dejamos aquel vídeo en el que mostró “sin querer” el póster de ‘Infinity War’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.