J.B. Smoove se une al reparto de ‘Spider-Man: Far From Home’

J.B. Smoove

Con el inicio del rodaje de la secuela del trepamuros anunciada no iban a tardar en llegar más noticias. Así ha sido que el actor y comediante J.B. Smoove se une al reparto  en un papel todavía desconocido .La encargada de realizar la película: Sony Pictures, no habría anunciado el papel que desempeña  pero si habría avisado que sería un líder en el conjunto.

El actor de 52 años es conocido principalmente por sus actuaciones en series y programas de humor, siendo la principal referencia la serie conocida en España como ‘Larry David’. Este hecho hace que pensemos que pueda seguir desempeñando algún papel de este estilo para la cinta.

Hasta ahora solo podemos especular, ya que tan solo conocemos a otro actor nuevo más confirmado para la película. A parte de los actores que repetirán papel, ya se conocía el villano de la cinta. Este no es otro que el actor Jake Gyllenhall que encarnará al villano Mysterio. A pesar de todo ya hemos podido ver al actor compartir pantalla con Tom Holland en un anuncio de la marca ‘Audi’, interpretando a un examinador. Ese mismo anuncio fue creado para la primera película del hombre araña, pero debemos esperar para confirmar que su papel sea el mismo.

Lo que sí es cierto es que ‘Spider-Man: Far From Home’ ya se ha empezado a rodar y este tipo de noticias seguirán brotando en su desarrollo. Poco a poco se va desglosando más la información sobre esta película. Esperemos que las próximas noticias anunciadas den algo de luz a la trama y nos saquen de las dudas que tenemos. ¿Qué os parece la incorporación del cómico J.B. Smoove a la película?

Fuente: Deadline Hollywood.

3 Comentarios

    • Información actualizada, gracias por ello. Aunque hace falta esperar si repetirá ese papel u otro por lo que deberá mantenerse en el aire hasta que Sony anuncie.

  1. Si, no sería la primera vez que cambian de papel algunos secundarios en el UCM. Por ejemplo, el señor Potter en DareDevil, que hace papel en el OneShot de todos saludan al rey, sale el actor haciendo de un preso con otro nombre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.