jueves, abril 18, 2024

Numan Acar, nueva incorporación para ‘Spider-Man: Far From Home’

/

Panini

Numan Acar Spider-Man: Far From Home

Como era de esperar tras el inicio del rodaje, las noticias sobre esta segunda entregan llegan rápido. Hace escasamente una semana que anunciábamos la incorporación de J.B. Smoove a la película y ahora traeríamos otro nombre más para el reparto. Numan Acar el actor turco se habría incluido en el listado de actores para la película ‘Spider-Man: Far From Home’.

Actualmente se desconoce que tipo de papel va a realizar en la cinta, pero al menos se conoce el nombre del personaje. Numan Acar interpretará a un personaje llamado Dimitri pero no se conoce más información. Muchos aficionados han comenzado a buscar personajes con ese nombre en las historias de Spiderman encontrando uno que podría ser. Se trataría de Dmitri Smerdyakov, mejor conocido como Camaleón, supervillano de Spiderman, que apareció en los primeros números, capaz de imitar cualquier forma humana.

Ni la empresa ni el actor se han pronunciado ante estos testimonios de los aficionados por lo que habrá que esperar hasta que se sepa algo más. En el caso de que fuera así serían ya dos los villanos para esta segunda entrega, contando también con Jake Gyllenhall en el papel de Mysterio, como ya se confirmó.

A pesar de todo todavía es pronto para seguir hablando, ya que la película se estrenará el 5 de julio de 2019. Mientras tanto esperemos que en la próxima SDCC traigan alguna noticia más.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores