jueves, marzo 28, 2024

‘Old Man Logan’ pondrá fin a su serie en octubre con el número 50

/

Panini

Old Man Logan Portada

En 2016, tras el evento que afectó a todo el universo de Marvel, nos llegaría esta serie. ‘Old Man Logan’ apareció como una forma de rescatar al personaje que tanta fama cogió entre los aficionados y traernos un Lobezno, ya que el original no estaba. De esta manera Marvel planteó una serie con este personaje que ha funcionado muy bien, pero todo tiene un final.

Con la llegada de los anuncios para octubre, la gran M nos traería esta noticia. ‘Old Man Logan’ #50 nos trae el final de esta serie tan querida por parte del público. Durante estos años hemos podido disfrutar de las aventuras de este personaje tanto individualmente como en algunos grupos de los mutantes. La última formación en la que hemos podido ver al personaje, y que actualmente está en publicación en España, es ‘Patrulla-X Oro’.

No obstante esta serie sobre los mutantes también va a llegar a su final, como se anunció para septiembre. Esto no tenía porque ser detonante del final de la serie independiente del personaje, pero ante la vuelta del Lobezno original todo empieza a cuadrar.  Aquí os dejamos un adelanto de la portada del último número por Andrea Sorrentino:

Lobezno, Old Man Logan, Patrulla-X Oro

Con un precio de 4,99 $ y 40 páginas nos llegará en octubre el último número de esta serie que tanta fama ha recogido en su tiempo de duración. Esperemos que no sea la última vez que veamos al personaje, ya que ha recogido mucho cariño y nos merecemos volver a verle.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores