miércoles, abril 17, 2024

[SDCC18] Nuevo tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’

/

Panini

Los Crimenes de Grindelwald

En 2016 nos llegaba a la gran pantalla la primera entrega de lo que sería la nueva saga del mundo de Harry Potter. Dos años después nos llegará la segunda y ya tenemos más detalles. ‘Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grindelwald’ está a punto de estrenarse y por ello en la San Diego Comic Con hemos disfrutado de un nuevo tráiler.

No resulta ser el primer tráiler, pero sí que es cierto que ha dado más detalles de la película y ha sido más largo. Durante el tráiler iremos viendo a los personajes que ya vimos en la primera entrega, además de ver algunos nuevos como Dumbledore, caracterizado por Jude Law. Ya se conoce que en esta entrega se irá observando lo que ocurrió con Grindelwald tras su captura al final de la primera película y conoceremos el paradero de Credence, personaje que interpreta Ezra Miller.

Aquí tenemos el tráiler extraído del canal de YouTube oficial de la compañía Warner Bros. Pictures tras su lanzamiento en la convención. Como se puede observar Newt tendrá la oportunidad de encontrarse con Nicholas Flamel, creador de la piedra filosofal. Esto da un guiño más al basto universo que presenta Harry Potter y que tantos aficionados mueve a lo largo del mundo.

‘Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grindelwald’ tiene fecha de estreno para el próximo 16 de noviembre. Las ganas por poder disfrutar de esta entrega crecen y crecen en los seguidores. Su primera entrega recogió muy buenas críticas, gracias también al público que ya tenía de la saga del joven mago. Esta segunda no parece que vaya a tener menos acogida, aunque habrá que verlo. Sea como sea tenemos todavía mundo mágico para rato con esta saga aún sin completar. ¿Tenéis ganas de ver ya esta nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores