Brian Michael Bendis prepara un proyecto importante tras ‘Action Comics’

Brian Michael Bendis

Desde la llegada de Brian Michael Bendis a DC todo el rato da que hablar. Hace unos pocos días anunció por su cuenta de twitter algunos detalles de su etapa en Batman. Ahora habría vuelto a hacer otro anuncio, pero esta vez no sabemos de que proyecto se trata. Tan solo habría insinuado que nos está preparando algo importante junto a su actual dibujante en ‘Action Comics’.

Así es, tanto Brian Michael Bendis como Patrick Gleason se juntarán tras su etapa en ‘Action Comics’ para poder hacer otro proyecto que nos dejará con la boca abierta. Esto es lo que habría anunciado el guionista a través de su cuenta de twitter, donde se permanece tan activo.

¡¡Entendido!! y sobre ¿qué vamos a hacer Patrick Gleason y yo después de ‘Action Comics’? Bueno ahora estamos en Action, pero ambos tenemos una cosa mayor que hacer. ¡Mayor!

Con esas palabras parece que estarían preparando otro proyecto más importante. No ha dado más detalles al respecto pudiendo ser desde un evento para el personaje hasta una nueva serie sobre otro. Habrá que esperar para ver que van haciendo, aunque hay que destacar que aún le queda tiempo a Bendis en la serie actual por lo que habrá que esperar.

Mientras tanto disfrutemos de su etapa con el hombre de acero que parece estar recaudando muy buenas críticas. El próximo número en el que participan ambos artistas es ‘Action Comics’ #1002 que saldrá el 22 de agosto. La pareja aún tiene contrato hasta el número 1004 así que veremos si esto se aumenta o da un giro.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.