‘Cowboy Ninja Viking’ se mantendrá parada de manera indefinida

cowboy ninja viking 1

Nos llegan malas noticias para este proyecto que parecía ir tan bien. Tras hacernos eco de que la cinta ya tenía a Priyanka Chopra en el papel protagonista femenino nos llega esto. Al parecer Universal Pictures habría dejado estancado el desarrollo de la película ‘Cowboy Ninja Viking’ hasta nueva orden.

La película protagonizada por Chris Pratt que nos cuenta las peripecias de este soldado tan especial deberá esperar para realizarse. Sin haber mostrado una razón aparente la empresa encargada de su producción habría anunciado hace unos días su retraso. No sabemos si es por la realización de otras cintas o de otros proyectos diferentes, pero tendremos una nueva fecha de estreno para la película.

Preparándose para salir en junio de 2019, la fecha de estreno con este retraso cambiará. No obstante la película no se ha cancelado y mantiene su producción activa, pero al parecer necesitarán un poco más de tiempo para prepararla.

‘Cowboy Ninja Viking’ tiene una gran directora a sus espaldas y guion bastante interesante para enfocarse en la comedia. Con Chris Pratt detrás de este proyecto las risas parecen aseguradas pero habrá que ver si no sufre ningún tipo de impedimento más. Iremos informando de más cambios que vaya sufriendo y de la nueva fecha de estreno cuando se sepa.

Fuente: SuperHeroHype.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.