jueves, abril 25, 2024

Priyanka Chopra será la protagonista femenina de ‘Cowboy Ninja Viking’

/

Panini

Priyanka Chopra

De un tiempo a esta parte se llevan escuchando las noticias acerca de esta adaptación. En 2017 ya tuvimos la confirmación de Chris Pratt como protagonista de la cinta y a principios de este año ya teníamos directora. Ahora toca el turno de la protagonista femenina que recaerá en la responsabilidad de Priyanka Chopra.

La cantante y actriz india se encargaría de llevar a cabo el papel de la mujer protagonista de la película. Este papel cae en manos del interés amoroso de nuestro protagonista Chris Pratt. Ya hemos podido ver a la actriz Priyanka Chopra en otra película de acción como fue en ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ con Dwayne Johnson. Es cierto que no fue un papel tan principal pero por lo menos no es novata en ello.

Con la directora Michelle MacLaren y una producción con nombres bastante interesantes como el propio Chris Pratt la película parece coger forma. Nos contará la historia del cómic de Image Comics ‘Cowboy Ninja Viking’ centrada en una unidad de contraespionaje donde se inculca personalidades a los soldados. De esta manera tenemos a Chris Pratt un soldado que mezclara tres personalidades: la de un vaquero, la de un ninja y la de un vikingo.

Ya se ha estimado la fecha de estreno para la película distribuida por Universal para el 28 de junio de 2019. Falta casi un año para que pueda verse pero viendo a Chris Pratt en el proyecto parece que va a funcionar.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores