viernes, marzo 29, 2024

‘Coyote Vs. Acme’ la película que prepara Warner ya tiene escritores

/

Panini

'Coyote Vs. Acme'

Desde luego la fama que llevan recaudando estos personajes es impresionante. Los ‘Looney Tunes’ llevan siendo referencia de la animación durante muchas generaciones. Casi todo el mundo ha disfrutado de sus aventuras y por ello Warner siempre quiere sacar más tajada. Ya ha habido proyectos de estos personajes en el cine como ‘Space Jam’ o ‘Looney Tunes: De nuevo en acción’. Ahora llega el turno a un nuevo proyecto, y no es ‘Space Jam 2’. Bajo el nombre de ‘Coyote Vs. Acme’, Warner prepara una película protagonizada por el Coyote.

La noticia de esta película ya se iba vislumbrando. Ya se conocía al productor de la cinta, que no es otro que el director de ‘Batman: La LEGO película’. Ahora nos llegaría la noticia de que Warner habría conseguido ya el puesto de guionistas. Para esta película habrían escogido a los hermanos Silberman. Ambos tienen ya experiencia en el ámbito del humor debido a varios episodios en ‘Colgados en Philadelphia’.

Por ahora no tenemos más detalles acerca de la película pero seguramente vayan anunciando más en breve. Con ‘Coyote Vs. ACME’ Warner vuelve a apostar por traer a los ‘Looney Tunes’ a la gran pantalla. Con su segunda incursión no tuvieron tanta suerte como con ‘Space Jam’ pero habrá que ver el resultado de esta. Un personaje tan carismático como es el Coyote no puede pasar sin pena ni gloria.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores