martes, marzo 19, 2024

FOX recuperará de Dark Horse la licencia de ‘Buffy cazavampiros’

/

Panini

Buffy Cazavampiros (4)

Si es que no paramos de hablar de FOX porque no para de hacer movimientos. A eso hay que añadirle otra franquicia que ha dado que hablar últimamente. Desde que FOX fue comprada casi en su totalidad por Disney todo ha sido malas noticias. Pero ahora la suerte podría cambiar para la empresa, ya que estarían buscando recuperar dos licencias. Éstas son dos creadas por el gran Joss Whedon, siendo una propiedad de Dark Horse. Los más entendidos ya sabrán de lo que estamos hablando pero para el resto os adelanto que estamos hablando de: ‘Buffy cazavampiros’ y ‘Firefly’.

Ya se iban viendo detalles que indicaban el final de la serie con el arco de la temporada 12 de ‘Buffy cazavampiros’. Pues se confirma lo que muchos no querían oír, la serie finalizará con su próximo número. Todo esto coincidiendo con el final de la posesión de Dark Horse de su licencia. Al parecer la serie seguirá disponible bajo el sello de Dark Horse en todos sus formatos, pero tras este último número no habría más.

Recordemos que la cadena FOX ha estado pensando en un reinicio de la serie y esta jugada sería importante para no dejar cabos sueltos. Puede que no podamos disfrutar de más cómics de la cazadora de vampiros pero quizás tengamos una serie a la altura de los seguidores. El último número de la serie de cómics de Buffy saldrá el 4 de septiembre, quedando tan solo medio mes para disfrutarlo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores