Joivan Wade dará vida a Cíborg en la serie de ‘Doom Patrol’

Joivan Wade Cyborg

Las noticias sobre la serie que se está preparando de ‘Doom Patrol’ cada vez son más numerosas. Nos hicimos eco de la actriz que dará vida a Elasti-Woman y también a la que se encargará de Crazy Jane. Ahora es el turno de saber quien dará vida al lazo que unirá ‘Doom Patrol’ con ‘Titans’. Efectivamente estamos hablando de Cíborg que al parecer ya tiene al actor Joivan Wade para darle vida en las series.

Recordemos que ya teníamos a Ray Fisher para dar vida al personaje en el cine, pero como no comparten universo este debía de ser alguien nuevo. Tal ha sido el caso que por eso ahora tenemos a Joivan Wade para dar vida al personaje mitad humano y mitad máquina. Hay que hacer hincapié en que este personaje será bastante recurrente en la serie de ‘Doom Patrol’ a pesar de ser miembro del otro grupo de personajes. Esto será debido al enfoque que quieren darle en esta serie. Al parecer Victor Stone tendrá un dilema moral y se sentirá así mismo como un bicho raro por lo extraño de su cuerpo.

La serie de ‘Doom Patrol’ surgirá tras el estreno de la serie de ‘Titans’ ya que el grupo aparecerá primero en la segunda serie mencionada. No obstante no wa de extrañar que después de una temporada Cíborg vaya a formar parte del que sería su grupo habitual. De todas maneras iremos informando al respecto de todas las novedades sobre las series de ‘DC Universe’ que tendrán esta increíble conexión.

Fuente: Entertainment Weekly.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.