Kim Possible se deja ver en un primer vídeo de su adaptación

Desde hace un tiempo la empresa de Disney está realizando jugadas para su contenido original. Así ha sido cuando han comenzado a anunciar diferentes películas con personas reales de sus clásicos animados. En febrero de este año nos hacíamos eco de la adaptación con personas reales de un personaje muy querido: Kim Possible. Durante la San Diego Comic Con de este año se pudo ver un vistazo, con poco detalle, de como se vería. Tras un mes de esto se habría podido ver un poco más.

La noticia nos llegaría desde el canal de YouTube oficial de Disney Channel. En él se habría publicado un vídeo de corta duración anunciando la película. Todo estaría normal salvo por el detalle de que aparece el personaje protagonista de la cinta Kim Possible en acción.

Como podemos ver en el vídeo sale Sadie Stanley, quien dará vida a la protagonista, realizando algunos movimientos típicos. Ya conocíamos al resto del elenco que participará en la película.  Sean Giambrone será el encargado de da vida a Ron, Isaac Ryan Brown a Wade y los villanos recaen en manos de Todd Stashwick y Taylor Ortega.

Queda todavía un tiempo para disfrutar de la película, y aunque en un inicio no se cogió con buenos ojos este reparto esperemos que esa opinión vaya cambiando. Sin fecha exacta revelada, solo sabremos que será en 2019 cuando salga la cinta, pero os mantendremos informados si dan alguna concreta.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.