‘Birds of Prey’ ya tiene a su Canario Negro y a su Cazadora

'Birds of Prey'

Como ya íbamos anunciando poco a poco se van sabiendo más detalles del proyecto. Hace escasamente unos días ‘Birds of Prey’ cambiaba su fecha de estreno. Tras este acontecimiento se habrían anunciado las actrices que darán vida a dos personajes importantes. Estos no son otros que Canario Negro y Cazadora. Las elecciones no han sido sorpresa para los seguidores de la cinta porque se encuentran en la lista que dieron hace un tiempo en Warner.

Margot Robbie ya no está sola en el elenco de la cinta. Ya sabíamos cuantos personajes iban a aparecer y ahora nos habrían anunciado dos actrices para ellos. Por un lado tenemos al personaje de Cazadora. Esta justiciera de Gotham, que ha tenido varias personas bajo su manto, será interpretada por Mary Elizabeth Winstead. La actriz ha ido en aumento durante estos últimos años, quizás ha sido esta la razón de su elección. Uno de los últimos trabajos ha sido la serie de ‘Fargo’ donde acumuló bastante éxito. La segunda compañera de Harley Quinn para esta cinta, que ha sido confirmada, es Canario Negro. Para este caso tendremos a la actriz Jurnee Smollet-Bell. Conocida por sus papeles en ‘True Blood’ o ‘Underground’ la actriz también ha ido cosechando relevancia en los últimos años. Su futuro trabajo con la serie de J.J. Abrams para HBO, también le ha ocasionado esta posición.

'Birds of Prey' Canario Negro y Cazadora

Ya tenemos entonces tres personajes protagonistas para ‘Birds of Prey‘ y sus correspondientes actrices. Ahora viene la reacción del público a este elenco. ¿Creéis que han sido buenas elecciones?

Fuente: Variety.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.