sábado, abril 20, 2024

Brett Cullen será Thomas Wayne en la película del Joker

/

Panini

Brent Cullen Thomas Wayne

Ayer nos encontrábamos con las fotos del set de rodaje y ahora tenemos esto. Ya avanzamos que si esas fotos eran filtradas más noticias de la película eran inevitables. El actor Alec Baldwin estuvo en boca de muchos para interpretar a este personaje. No tardo más de un día en decir que no por problemas de agenda así que Warner buscaba sustituto. Por fin lo ha encontrado con Brett Cullen que hará de Thomas Wayne en la película independiente destinada al Joker.

El actor habría sido confirmado hace escasamente un día. Brett Cullen tiene una larga lista de cintas a sus espaldas. Ya pudimos verle en un papel secundario en otra película de Warner. Siendo la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan y haciendo de un papel excesivamente secundario, tiene bastante experiencia a sus espaldas. Añadamos a todas las cintas su experiencia en series de televisión.

No es un actor que haya marcado un antes y un después para los aficionados del personaje y con las palabras de su papel menos aún. Parece que no veremos a un Thomas Wayne parecido al de los cómics, sino a alguien menos amistoso. Tendrá un papel bastante relevante en el origen del personaje del Joker y además será un poco diferente al amable doctor que teníamos en mente.

Con fecha de estreno para 2019 cada vez el elenco de la película se hace más grande. La llegada de Thomas Wayne a la cinta nos ha acercado más a la aparición de un joven Bruce Wayne. No sabemos todavía quién lo interpretará pero seguro que no tardamos en saberlo.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores