Ciri sufrirá un gran cambio en la serie de ‘The Witcher’

Ciri 'The Witcher'

Poco a poco vamos teniendo mucha más información de este proyecto. La serie que está preparando Netflix sobre la saga de libros de ‘The Witcher’ comienza a tener forma. Ya pudimos conocer al actor que interpretará a Geralt de Rivia hace apenas unos días. Ahora nos llega información sobre uno de los personajes relevantes para el protagonista. Estamos hablando de Ciri uno de los personajes femeninos importantes para la historia de Geralt.

Muchos aficionados ya estuvieron un poco cabreados por la elección del actor que dará vida al protagonista. Henry Cavill ha demostrado tener dotes de actuación haciendo de Superman o incluso en otras de sus incursiones. Lo que la gente ha visto ha sido poco apego entre el físico del actor y el del personaje. Es verdad que ambos personajes tienen un físico portentoso pero de constitución diferente. La gente habría llegado a dejar esto de lado con respecto a ver una fiel adaptación pero parece que Netflix se lo va a poner difícil. Quizás esto no afecte a los videntes normales de la serie pero a los más fieles de la historia original seguramente que sí.

Todo esta información sobre la recepción de Henry Cavill nos ha servido como aperitivo para la noticia. Al parecer Ciri no será, en aspecto, como es descrita ni en los libros ni en los videojuegos. Cuando cualquier seguidor de la saga piensa en Ciri se le viene a la cabeza una mujer caucásica de pelo albino. Parece ser que en Netflix esto no les ha gustado y quieren aumentar la diversidad para su público. En un reciente anuncio de casting para encontrar actriz para el personaje darían la siguiente descripción sobre su físico. Buscando una mujer de edad adolescente, entre 15-16 años y que pertenezca a una minoría étnica.

En esta parte de la noticia seguramente muchos se hayan descolgado. Puedo entender que para muchos de los fieles seguidores un cambio así les cause rechazo a la serie. Aún queda por ver la descripción de personalidad que piden de la actriz. Definen a este personaje como alguien resistente, implacable, sin vergüenza y que se encuentra en crecimiento. Además adjuntan a esa breve descripción un breve resumen de sus antecedentes y participación en la trama de la serie:

Muchas veces veremos a Ciri involucrada en temas de fuera de palacio y no sentada en las rodillas de su abuela, la Reina Calanthe. Todo esto sigue su ritmo hasta que Cintra es masacrada por los Nilfgaardianos y Ciri queda huérfana, lo que le hará recorrer todo el continente. El secreto mejor guardado en Ciri, que ni ella conoce, es que es una descendiente directa de Lara Dorren una gran elfa maga. Esto será la razón principal de que en la serie sea el objetivo para muchos. Seguiremos la pista de Ciri mientras trata de evadir a sus perseguidores, descubriendo sus talentos mágicos y su papel en el futuro de esa tierra.

La serie se comenzará a rodar el próximo mes por lo que dentro de poco descubriremos a quien eligen para el papel. Su fecha de salida es para el próximo año por lo que iremos conociendo más detalles en lo que queda de año.

Fuente: comicbook.

6 Comentarios

  1. No pienso ver la serie, he leído los libros he jugado los juegos, incluso he visto parte de la serie polaca, pero Cirila, la protagonista de la historia (si alguien piensa que en la historia el protagonista es Gerald se equivoca) de otra raza solo para ser políticamente correcto… Si cambias esto que no vas a cambiar.
    A ver si aprendemos de una vez y aprendemos que lo auténtico no es políticamente correcto.

  2. Yo pienso que el protagonista es Gerald y ningun otro. La prueba la tienes en que la historia de estos relatos nacen apartir de Gerald, lo demas es agregado por mas pintorescos que sean. ¿Acaso se hubiera podido construir todo este mundo sin Gerald? Vamos, POR FAVOR.

  3. Ya se veía venir , quieren imponer una ideología a la fuerza en todos los demás , solo falta hacer a un personaje gay y a otro hacerlo pro aborto , tampoco veré la serie

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.