viernes, marzo 29, 2024

Crystal Reed se une al reparto de la serie ‘Swamp Thing’

/

Panini

Crystal Reed

Esto cada vez se asemeja más a unas piezas de dominó, en cuanto cae la primera empiezan las demás. Hace unos días anunciábamos al director del episodio piloto de la serie de ‘Swamp Thing’. Aún no tenemos papel protagonista masculino pero se acabaría de revelar el femenino. La actriz Crystal Reed se encargará de dar vida a Abby Arcane, uno de los pilares del héroe del cómic. Si hacemos memoria este personaje es el interés amoroso de Alec Holland en los cómics, por lo que su relevancia alcanza altas cotas.

Como ya mencionamos ya tenemos una historia que contar para esta serie. De manos de Mark Verheiden y Gary Dauberman nos llega una trama de magia con toques de intriga. Abby Arcane investigará un virus que está asolando el pantano de la ciudad de Lousiana. Esto llevará a nuestra protagonista a descubrir algunos misterios místicos del pantano, donde se encuentra el personaje de Alec Holland. Este científico mostrará su secreto mejor guardado a Abby y quizás comiencen a compartir más cosas que los misterios del pantano.

La actriz Crystal Reed ya ha tenido experiencia en una adaptación de los cómics de DC. Estamos hablando de ‘Gotham’ donde interpretó al personaje de Sofia Falcone de forma regular. Ha aparecido en otros tantos proyectos pero quizás el que más reconocimiento le dio fue el mencionado.

‘Swamp Thing’ tiene fecha de estreno para 2019 en la plataforma de DC Universe. Como vemos cada vez son más las noticias que nos llegan del contenido que va a tener, por lo que no nos extrañe recibir dentro de poco la fecha exacta.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores