lunes, marzo 18, 2024

FOX podría estar preparando la tercera parte de ‘Kingsman’

/

Panini

FOX 'Kingsman'

La fama que ha ido recaudando esta saga en los últimos años ha sido impresionante. Con una versión un poco más canalla y desmedida de James Bond, ‘Kingsman’ llegó para quedarse. Tal ha sido el impacto que recientemente se podría haber confirmado el anuncio para una tercera entrega por parte de FOX. Su primera entrega fue muy bien aclamada por la crítica y el público. En el caso de la segunda no tuvo tan buena acogida como la primera pero aún así mantuvo a los fieles.

Aunque perdieron un poco de fuerza con la segunda película, ‘Kinsgman’ no es una saga que puedas dejar tirada. Desde FOX lo saben y por ello serían los rumores que están circulando ahora sobre ella. Puede que comiencen como eso, rumores, pero es un cúmulo de detalles que pueden hacer realidad la tercera entrega.

En primer lugar nos llegaría un tweet por parte de Exhibitor Relations donde se diría su confirmación:

La sagrada trinidad ha sido confirmada. Una película de ‘Kingsman’ sin título ha sido fechada por FOX el 8 de noviembre de 2019. Y sí, Matthew Vaughn vuelve para escribirla y dirigirla.

Esos últimos detalles sobre Matthew Vaughn no solo los habrían desvelado ellos. Al parecer desde IGN también tendríamos esta noticia insinuando que ya se encuentra trabajando en ella. Además de ello comentarían que podría haberlo desvelado en una entrevista a principios de año.

Con estas dos noticias ya podemos estar tranquilos los aficionados de la saga porque tendremos otra entrega. Ahora a esperar a ver cómo va desarrollándose y qué tramas puede tratar. Recordemos que con la segunda entrega se desvincularon por completo del cómic. Esperemos que lo hagan igual de bien que lo hicieron con la segunda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores