jueves, abril 25, 2024

Jeffrey Dean Morgan querría interpretar a Lobo en Warner

/

Panini

Jeffrey Dean Morgan Lobo

Desde que los universos de superhéroes surgieron los aficionados buscan papeles para sus actores favoritos. Este tipo de búsquedas del personaje ideal siempre se han visto y han ido incluyendo a más personas. Lo último que nos llegaría sería debido a una entrevista realizada a Jeffrey Dean Morgan. Conocido por su papel en ‘The Walking Dead’ se le preguntó acerca de qué personaje querría interpretar en estos universos. Sin posicionarse en ningún claro lugar deja abierto a muchas posibilidades.

Jeffrey Dean Morgan no es novato en los proyectos relacionados con adaptaciones de cómic. Hagamos un recuento por los tres papeles importantes que ha realizado de personajes del cómic. Por un lado tenemos, quizás el menos relevante, a Thomas Wayne el padre de Batman. En la adaptación de Zack Snyder de estos orígenes se escogió a este actor para dar su vida. El segundo personaje, con un poco más de relevancia, sería el Comediante. Aunque su duración en la cinta de ‘Watchmen’ fue corta dejó un buen sabor de boca a los aficionados. Como último personaje interpretado estaría el que más fama le ha dado: Negan. El personaje de ‘The Walking Dead’ ha sido el que más relevancia le ha dado para el público.

Hace escasamente unos días se realizó una entrevista al actor buscando una respuesta interesante. No recibieron ninguna confirmación para ningún futuro proyecto pero recibieron algo alentador. El actor comentó que dentro de Marvel no había ningún personaje que le llamará la atención especialmente pero destacó algo:

Es cierto que los Cuatro Fantásticos ya se han hecho, pero me gusta mucho el tipo elástico. Lo cierto es que de Marvel no sé, porque todos los que participan son bastantes buenos. Además siento que los mejores personajes ya están cogidos.

Sin embargo el meollo del asunto y lo más relevante llega cuando se le preguntó acerca del universo de DC. Es verdad que Morgan ya tiene un papel en este universo como Thomas Wayne. Se especuló mucho acerca de la aparición de un Thomas Wayne en ‘Flashpoint’ pero con los nuevos cambios de la película esto podría haber variado. Muchos son los seguidores que querían ver a Jeffrey Dean Morgan en este papel de un Batman mucho más rudo. No obstante ese toque canalla y bruto no estaría tan alejado de lo que el actor quiere interpretar:

Al único que quiero interpretar en DC es a Lobo. Este personaje sería genial. No creo que tenga un cuerpo y un tamaño como el de él, pero si pudiera transplantar el cuerpo de MIckey Rourke en mi cabeza, eso sería genial.

Recordemos que a pesar de que no tenga un tamaño adecuado para poder hacer de Lobo, siempre se pueden realizar adaptaciones. Hace poco vimos lo que se puede hacer a través de ordenador con los orcos de ‘Warcraft’ en el cine.

El director de ‘Transformer’, Michael Bay, estaba considerando realizar una película de este personaje. Esperemos que ahora que existe esta información pueda contar con Morgan para ello. ¿Os gusta la idea de que el actor haga de este personaje?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores