Marvel Studios presenta el primer tráiler de ‘Capitana Marvel’

Capitana Marvel - EW 01

Tras varios meses de espera, Marvel Studios acaba de estrenar el primer tráiler de ‘Capitana Marvel‘. Ha sido durante el programa ‘Good Morning America‘ que emite la cadena ABC, con la participación de Brie Larson, que interpreta a Carol Danvers en la película.

El secretismo alrededor de ‘Capitana Marvel’ ha sido superior a otras producciones del estudio, tanto que hasta la pasada semana no se revelaron las primeras imágenes oficiales de la protagonista con su uniforme, ni el aspecto que tienen los Skrulls (los villanos de la cinta). De hecho, Marvel sigue sin confirmar si el personaje de Jude Law es Mar-Vell, el Capitán Marvel original, o no.

En el tráiler vemos cómo Carol llega de nuevo a la Tierra y su primer encuentro con un Nick Furia (Samuel L. Jackson tras pasar por el tratamiento rejuvenecedor digital de Marvel Studios) que aún está muy lejos de dirigir S.H.I.E.L.D. y todavía tiene los dos ojos. Es muy probable que sea aquí cuando averigüemos cómo y por qué comenzó a llevar su característico parche.

Otro personaje a quien vemos muy fugazmente es Phil Coulson (Clark Gregg) que también presenta una imagen mas juvenil gracias a los VFX. La dinámica entre los dos miembros de la organización (no tan) secreta puede dar mucho juego.

Primer teaser póster de 'Capitana Marvel'

Este primer adelanto está repleto de guiños a los conocedores del personaje. Una escena en particular nos hace pensar que podríamos llegar a ver a Binaria, otro de los alter ego superheroicos que Carol Danvers ha tenido en los cómics a lo largo de los años. Es sólo una suposición, pero lo cierto es que la historia de la Capitana Marvel da para mucho y sería una forma de compensar a los fans más radicales del personaje por las muchas licencias que se han tomado los guionistas al trasladarlo a la gran pantalla.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.