lunes, marzo 18, 2024

Ben Mendelsohn habría revelado detalles de ‘Capitana Marvel’

/

Panini

Ben Mendelsohn Skrull

‘Capitana Marvel’ se encuentra a la vuelta de la esquina y todo lo que llega de ella es bien recibido. Hace escasamente unos días se mostraban las primeras imágenes de la cinta. En estas veíamos a la protagonista de la cinta y diferentes ambientes de la película. Otro de lo más destacado era la aparición de la raza Skrull. Con el villano principal mostrado e interpretado por Ben Mendelsohn tendríamos ya todo listo para aumentar nuestras ganas. Tras ello el actor habría realizado diferentes entrevistas, siendo en una de ellas en las que nos centramos en esta noticia.

Al parecer Ben Mendelsohn habría hablado un poco más de la cuenta. No sabemos con certeza la veracidad de las palabras del actor pero debemos andarnos con cuidado. Durante la entrevista se le fue preguntando sobre diferentes temas de la película. Ante estos iba respondiendo pero parece ser que en algunos de ellos se le escapó ciertos detalles. Vamos a recapitular los más relevantes de todos los temas que se mencionaron en la entrevista.

El actor interpreta a dos formas del personaje. Por un lado se encuentra su apariencia Skrull y por otro lado su versión como agente de S.H.I.E.L.D.

Ambos papeles tienen su diferencia y su complejidad. Hay cosas que faltan en uno y que el otro sí tiene. Su forma de sonar también difiere bastante. Este tipo (refiriéndose al humano) es mucho más directo, dispuesto a hacer su trabajo, complejo y con aires de 1990. Mucho más abotonado y encerrado en su traje. El personaje Skrull es un poco más relajado, aunque muy duro. ¿Quizás un poco desagradable? Tal vez.

Tras ello se hizo mención a la relación que podría existir entre los Skrull y los Kree. Ambas son razas de extraterrestres muy presentes en Marvel y la respuesta que dio hizo entender la guerra que existe entre ellas.

Mira… Tenemos que lidiar con los Kree. En este universo los Kree son como el Punk. Y los Skrulls simplemente somos unos incomprendidos. No quiero maldecir por escrito ni en ningún otro lado, pero si lo haría sería sobre los Kree. Me encantaría.

Después de estas palabras de poco afecto hacia la raza rival, se le preguntó sobre su mayor desafío en esta película.

El mayor desafío de todos es el de sentirse como si fueras un Skrull. ¡Porque los Skrull son muy importantes! Somos el componente de thrash metal del universo Marvel. Somos duros, impetuosos y ruidosos. La gente quiere que mandemos un mensaje de advertencia.

Palabras muy alentadoras para los seguidores de la cinta. La verdad es que el actor ha cogido con mucho cariño al personaje y a la raza. Vamos con las declaraciones que han dado que hablar. Cuando se le preguntó al actor sobre el enfoque que tendría la película contestó lo siguiente:

Es muy conmovedor la forma en que lo han realizado. Quiero decir, quieres que ella gane. Pero, lamentablemente, no todos los cuentos de hadas acaban tan bien. A veces te encuentras con un Skrull. A pesar de ello Carol podrá superarlo, tendrá algunas películas para ello. Ya lo veremos.

Con estas palabras nos deja caer que quizás esta película no acabe tan bien como creíamos. Tendremos todavía que esperar a ver que nos muestran en la película. Hubo muchas más preguntas acerca de su carrera, si queréis echarles un ojo os dejamos por aquí el enlace a la entrevista por Entertainment Weekly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores