miércoles, abril 17, 2024

Mattel tendrá próximamente su propio estudio cinematográfico

/

Panini

Mattel Films

Como hemos dicho ya en muchas ocasiones estamos en los tiempos de las adaptaciones. Es tal el caso que parece que la empresa de juguetes Mattel quiere unirse al cine. De esta manera estarían pensando en crear su propio estudio cinematográfico. Así la propia empresa podría desarrollar películas sobre sus licencias más famosas.

Muchos de los lectores que seguimos esta web seguro que hemos disfrutado de los juguetes de Mattel. Razón de más para que la propia empresa piense en traer películas de todas sus licencias. Haciendo memoria podemos observar que ‘Masters of the Universe’, ‘Hot Wheels’, ‘Barbie’ o ‘Thundercats’ son algunas de sus licencias más potentes. Entre ellas hay nombres que a más de uno le haría ilusión ver en una adaptación cinematográfica. Ahora puede que esto sea real gracias a Mattel Films, el estudio cinematográfico que están preparando.

Ante esta noticia, que podría aportar mucho a la industria del cine, se han pronunciado dos de los involucrados en ella. Por un lado el presidente y CEO de Mattel, Ynon Kreiz, comentó lo siguiente acerca del proyecto.

Mattel es el hogar de muchas de las franquicias más queridas, y la creación de Mattel Films nos permitirá darles un valor más significativo. Robbie Brenner tiene mucho talento para contar historias y es una cineasta muy respetada, muy cercana al entretenimiento. Creo que es la líder perfecta para darle vida a todas estas marcas.

Como vemos ya se habría escogido presidente de operaciones para el estudio. Robbie Brenner, quien fue nominada al Oscar por ‘Dallas Buyer’s Club’, será la encargada de traer todas estas líneas a la gran pantalla. Ella no se ha quedado atrás y también habría comentado su opinión sobre este proyecto:

Generaciones de niños en todo el mundo han crecido con profundas conexiones emocionales con estas marcas y sus personajes. Hay tantas historias que contar y tantas imaginaciones que captar, que solo espero el momento para trabajar con Ynon y su equipo para hacerlo realidad.

Todavía no se conocen los proyectos que querrán traernos, pero seguramente informen en breves sobre ellos. Con esta noticia aumentan las ganas de los seguidores de algunas de estas marcas por ver como se verán en la gran pantalla. Ahora tan solo nos hace falta esperar.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores