martes, marzo 19, 2024

Los Teen Titans originales volverán a la televisión en el crossover Teen Titans Go! vs Teen Titans

/

Panini

Teen Titans

La serie de animación de los Teen Titans volverá…Pero no de la forma que la mayoría de los fans esperábamos, al menos por ahora. Tras el estreno hace unos meses de ‘Teen Titans Go!: La película’, con una escena post-créditos que daba a entender que la serie de los 2000 volvería, ahora se ha anunciado que la serie volverá pero en forma de cruce con la serie de animación de corte cómico de Cartoon Network. Este hecho ha sido anunciado en el Blu-Ray y DVD de la película, que fue puesto a la venta hace unos meses y que venía con una sorpresa al final para todos los fans de los personajes: un vídeo en el que se anunciaba el esperado ‘crossover’:

Aún no hay fecha de estreno para este cruce aunque io9 ha mantenido conversaciones con Warner Bros, quien ha confirmado la veracidad del ‘teaser’ y ha anunciado que se estrenará a lo largo del año 2019. ¿Pero qué se estrenará durante este año? ¿Una película? ¿Unos capítulos especiales de ‘Teen Titans Go!’ en los que ocurrirá este cruce? Pues aún no se sabe, pero lo que está claro es que este hecho ha supuesto una leve desilusión para la serie original de los Teen Titans quienes esperaban ansioso una sexta temporada de la serie.

Aún así, puede que todavía queden esperanzas, ya que DC estrenó hace poco su propio servicio de vídeo bajo demanda, donde estrenará la tercera temporada de ‘Young Justice’, por lo que no sería de extrañar que si este ‘crossover’ tiene éxito los ejecutivos de Warner Bros. se planteen resucitar la serie de animación por una sexta temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores