martes, marzo 19, 2024

‘Mega Man’ tendrá su propia película de acción real

/

Panini

'Mega Man'

Parece que Capcom no ha tenido suficiente para esta franquicia con una nueva entrega de su saga de videojuegos. Dentro de poco llegará a la industria del videojuego la nueva entrega del caballero azul. Con esta ya van 11 y sería una vuelta al ruedo después de tanto tiempo sin estar activo. El sello de ‘Mega Man’ es bastante poderoso, ya que estamos hablando de una de las mejores franquicias del estilo de plataformas de todos los tiempos. Un gran punto a su favor es lo bien que ha envejecido y la forma que tiene de entretener a su público y a los que llegan nuevos. Por estas razones desde 20th Century Fox estarían pensando en traernos una adaptación con actores reales.

Como lo estáis oyendo, parece ser que nuestro bombardero azul tendrá una película ‘live action’. Ya vimos que iban a hacer algo así con Sonic y parece que ahora le toca a la saga de ‘Mega Man’. Por historias que puedan contar no serán, ya que, aunque sean un poco repetitivas, hay tramas que contar para rato. El anuncio de este proyecto habría sido lanzado el día previo por la compañía. Capcom junto con 20th Century Fox parece que están de acuerdo en poder traernos esta cinta a la gran pantalla. Las palabras del editor fueron las siguientes:

Basada en la influyente y mundialmente famosa franquicia de ‘Mega Man’, Capcom pretende atraer a una audiencia diversa, que incluye no solo a los jugadores clásicos sino también a los fanáticos de la acción. Esta producción combinará el mundo de los juegos, al tiempo que incorpora el valor de la producción y el entretenimiento de las películas de Hollywood.

Unas palabras que pueden alentar a una película entretenida dentro de los universos que puede proporcionarnos la saga. Deberemos ir esperando para ver algo porque hasta ahora solo han anunciado los encargados del proyecto. Entre ellos se encontrarán Henry Joost y Ariel Schulman como escritores y directores de la trama. En el apartado del productor tendremos a Masi Oka junto con Chemin Entertainment. Como vemos no le faltan pretendientes a la cinta para que pueda seguir adelante.

Esperemos que vayan anunciando cada vez más información, que ya son 30 años los que llevamos disfrutando de esta saga, y los que nos quedan.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores