Queda revelada la sinopsis de la película sobre Bloodshot

Bloodshot Vin Diesel

La tercera en discordia comienza a mover fichas para llevar a cabo sus proyectos. Valiant se alza como la tercera compañía de superhéroes más fuerte de los cómics. Su proyecto para traernos a la gran pantalla su basto universo comienza a cobrar forma. Ya conocimos sus intenciones de traérnoslo a través de una película de Bloodshot. Con esta noticia se habría revelado la sinopsis oficial de la película.

Todos los aficionados que hayan seguido este proyecto habrán comprobado que van por buen camino. Ya conocimos en agosto el inicio del rodaje de la cinta gracias al actor Vin Diesel y su cuenta personal. Ahora no habría sido de otro modo, ya que el mismo actor habría comentado la sinopsis completa de la película. Durante la última convención en la que fue participe dio un adelanto de la cinta en la que interpretará a Bloodshot. Aquí os dejamos la sinopsis aportada:

‘Bloodshot’ sigue a Ray Garison, también conocido como Bloodshot, un soldado fallecido resucitado por Rising Spirit Technologies a través de su nanotecnología. Sufriendo una pérdida total de su memoria pero habiendo adquirido impresionantes habilidades, Ray lucha por volver a conectarse con quien era mientras aprende en qué arma se ha convertido. Ayudado por un equipo de compañeros bastante preparados conocidos como Chainsaw.

Hasta aquí no quedaría este avance, ya que de manera paralela también se ha visto un diseño del personaje. Parece que habría sido hecho aposta pero tendríamos una portada variante del número doce de su serie actual. Lo relevante en ella sería que podemos ver un diseño de Bloodshot inspirado en Vin Diesel. Al parecer será el diseño final ya que se ha sorteado una de ellas firmada por el propio Vin Diesel. Dibujada por Lewis LaRosa os dejamos aquí esta portada para ir abriendo bocas:

Bloodshot-Vin-Diesel-03_bloodshot comic signed

Esta cinta dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Vin Diesel tiene fecha de estreno para principios de 2020. Queda todavía 1 año y medio para poder disfrutar de ella pero seguro que pintará muy bien. ¿Qué os parece el diseño para el personaje mostrado?

Fuente: comicbook (sinopsis y diseño)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.