viernes, marzo 29, 2024

Vin Diesel anuncia el inicio del rodaje de su película sobre Bloodshot

/

Panini

Vin-Diesel-Bloodshot

Las noticias sobre esta adaptación cada vez son más numerosas. No hace ni un mes que ya sabíamos la fecha y la localización de rodaje que ya tenemos el anuncio oficial de la estrella. Vin Diesel a través de su cuenta oficial de instagram habría anunciado, en una de las entradas, el inicio de rodaje de la película de Bloodshot. No es algo de extrañar si ya sabíamos las fechas que estaban estipuladas pero esto no deja de alegrar al público.

#Bloodshot

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

A través del vídeo que publicó, observamos que se encuentra en un gimnasio. Seguramente realizando su rutina habitual para prepararse para el personaje. Vin Diesel además va comentando cosas acerca del rodaje. No solo anuncia el inicio del mismo sino que también nos recuerda que el rodaje se llevará a cabo en Sudáfrica.

Siendo un poco más breves, porque el actor habla quizás durante un rato más largo, hace referencia a lo agradecido que está con la película. Comenta que su vida es realizar películas y que con este proyecto se encuentra muy entusiasmado. Además aparece en el vídeo con el director de la cinta: Dave Wilson.

Por lo que observamos el actor está muy contento de preparar esta cinta. El rodaje no se quedará en este lugar sino que luego tendrán que moverse a la zona de Europa del este para filmar los exteriores. Todavía falta un año y medio para su estreno, pero se va disfrutando de lo que se va mostrando poco a poco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores