martes, marzo 19, 2024

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de ‘The Walking Dead’

/

Panini

 

Rick Grimes

Tras anunciar hace unas semanas que el personajes de Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) abandonaría la serie durante la novena temporada de ‘The Walking Dead’, nadie se esperaba que el personaje fuera a volver después de anunciar a bombo y platillo su salida del la serie.

Pero así ha sido, Andrew Lincoln volverá a interpretar al personaje que le ha dado la fama durante más de nueve años en tres películas protagonizadas por él. Así lo ha recogido el medio estadounidense The Hollywood Reporter, ya que la información ha sido dada por parte del ‘showrunner’ de la serie en el programa ‘Talking Dead’, un programa de entrevistas que se emite después del capítulo de la serie y dónde se habló del hecho de que este último capítulo protagonizado por Rick Grimes no sea una despedida:

La historia de Rick continuará en forma de películas, ahora mismo estamos trabajando en tres películas de larga duración para la cadena protagonizadas por Rick, aunque somos flexibles en el número de cintas que vamos a hacer. En los siguiente años, vamos a hacer especiales, nuevas series y, probablemente, contenido digital de alta calidad que añada contenido en este momento. Vamos a explorar el pasado de antiguos personajes, vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones. Rick Grimes es un personaje fantástico y Andrew actúa genial, además, hay ideas de historias que siempre han estado rondando por nuestras cabezas, parece muy compatible continuar contando la historia de Rick en otro formato que permita al actor pasar más tiempo con su familia.

Así, el personaje de Andrew Lincoln no se ha despedido de la serie del todo, sino que simplemente su historia continuará en otro formato, esto permitiría que el actor no se desvinculara totalmente de la franquicia y pudiera pasar más tiempo con su familia en Inglaterra, una de las principales razones que esgrimió el actor a la hora de despedirse de la serie, junto con el hecho de que le apetecía embarcarse en otros proyectos.

Aún no hay fecha de estreno para las películas de ‘The Walking Dead’, pero se espera que como muy pronto la primera llegue bien entrado el año 2019, o incluso 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores