jueves, marzo 28, 2024

Zack Snyder regresa al cine para dirigir Army of the Dead, la nueva película de zombies de Netflix

/

Panini

army of the dead, Netflix, Zack Snyder

Tras dejar el cine hace un tiempo debido a problemas personales, Zack Snyder está de vuelta y lo hace volviendo al tipo de películas que un día lo vieron nacer como director. Tal y cómo ha anunciado The Hollywood Reporter, el director de cintas como Watchmen o Batman v. Superman será el encargado de dirigir Army of the Dead, la nueva película de zombies producida en exclusiva por Netflix.

La película seguirá a un grupo de personas que viven el apocalipsis zombie en Las Vegas, dónde planean un atraco que los haga millonarios en la zona de principal cuarentena de la ciudad. Así, Zack Snyder se propone mezclar dos géneros nunca antes vistos juntos: el de películas de robos y el de películas de zombies.

La cinta tendrá un presupuesto de entorno a los 90 millones de dólares, una cantidad bastante abultada si tenemos en cuenta el presupuesto de la mayoría de las películas de Netflix (no pequeño, pero no tan considerable). Army of the Dead aún no tiene fecha de estreno asociada, aunque se espera que durante las siguientes semanas se conozca a parte de su elenco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores