La adaptación que se prepara de The Old Guard llegará a Netflix

The Old Guard - Netflix

Pasado ya más de medio año desde que se anunció la preparación de esta adaptación, parece que empieza a coger forma. The Old Guard es un cómic del escritor Greg Rucka que anunciaron para realizarse una adaptación en julio de 2017. Hasta ahora no se había mostrado ningún tipo de información, pero al parecer ya sabríamos la plataforma que se encargará de ello y algunas actrices protagonistas.

Empezaremos comentando que, como de costumbre, Netflix se hará con la adaptación de este cómic de Image. Ya hemos visto a la empresa hacerlo con otras licencias de la industria del cómic, por lo que no ha sido de extrañar. Gina Prince-Bythewood será la directora y para los guiones tendremos al propio Rucka revisándolo. Ahora nos llega la noticia de que Charlize Theron y KiKi Layne serán dos actrices protagonistas para la adaptación. No ha quedado claro nada más sobre sus papeles por lo que habrá que esperar un poco más.

The Old Guard nos contará la historia de un equipo de mercenarios con ciertas habilidades extraordinarias, mezclando acción con fantasía. Habrá que esperar un poco más para saber más detalles, pero ir conociendo esto parece dar luz verde al proyecto.

Fuente: Deadline Hollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.